El tiempo apremia! ¿Debo tomar la pastilla ya? Pliss

Engo una duda muy importante
Tuve relaciones el último día de mi ciclo menstrual (es decir, el día en que me debía llegar el período); tuvimos un accidente con el condón pues se quedó adentro, y aunque mi regla la gran mayoría de veces es precisa y llega a los 25 días (esto que menciono fue el día 25 del ciclo), hoy, el día después no ha llegado, y antes de esta relación no había tenido otras como para preocuparme por un posible embarazo.
¿Es probable que este retraso sea una cuestión sicológica? ¿O efectivamente es posible un embarazo? ¿Es recomendable, dado que estoy en el día 26 del ciclo, que me tome la pastilla del día después (solo la he tomado una vez antes, en abril)? Por fa ayudame lo más rápido posible, EL TIEMPO APREMIA!
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres tomarte la pastilla tómatela, lo único que puede pasarte son los efectos secundarios que has notado cuando te tmaste las pastillas en abril.
Pienso que es meramente psicológico ya que la preocupación y el estrés del susto pueden retrasarte la menstruación y es prácticamente imposible que el mismo día de regla te quedes embarazada.
Puedes tomártela para más seguridad y tranquilidad
vale.. muchas gracias!
Pues alcancé a tomarme una, y un rato después me llegó la regla, entonces no me tomé la segunda, pues al ser hormonas pienso que entre menos me tome, mejor je je.
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora estoy mucho más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas