Necesito un consejo sobre placer

Hola tengo 17 años y tengo un problema. Tengo relaciones con mi novio desde hace cinco o seis meses pero no sé si me he corrido o no. El tarda un poco en correrse pero cuando tarda más no experimento placer. No quiero que esto empeore nuestra relación de 2 años.
necesito ayuda.. :S
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de describir lo que es un orgasmo El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Es una sensación de placer que aparece en oleadas como las ondas de un estanque cuando tiras una piedra y que culmina en una explosión de sensaciones que te hace perder la noción de la realidad por unos instantes. Cuando esta sensación desaparece todo tu cuerpo se estremece y sientes el latido de tu corazón por todo tu cuerpo y sobre todo en tus genitales.
Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. La postura que adoptéis a la hora de acoplaros tiene mucho que ver con su estimulación.
No te preocupes estáis empezando y debes aprender el uno del otro es muy importante que os comuniquéis que os digáis lo que os gusta y lo que no .
Me llama la atención que no sepas si te has corrido según tus palabras .¿Has tenido alguna vez un orgasmo como el que te he descrito? Si no es así prueba con la masturbación sola o con tu pareja estimulando tu clítoris .La vagina carece de terminaciones nerviosas en sus dos terceras partes no te angusties si no encuentras el orgasmo por esta vía hay muchas mujeres a las que les pasa. Tu pareja debe aprender a penetrarte estimulando el clítoris que es mucho más profundo de lo que se ve. Animo el sexo es como todo hay que aprender y experimentar sobre todo aprendiendo de los errores y sacándole partido a todo aquello que nos gusta. Vuestra relación no empeorara al contrario tener paciencia y curiosidad por vuestro cuerpo y esta se vera fortalecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas