Postday
Bueno mi pregunta es la siguiente resulta que mi novia y yo tuvimos rose sexual entre nuestros genitales sin penetración pero al saber que esto podía ser causa de un embarazoDecidimos que tomara postday esto fue el 5 de septiembre y le bajo su regla el 17 de septiembre a los 8 días volvimos a estar junto de nuevo pero utilizamos un condón espermicida solamente rose pero el condón se estallo pero no hubo penetración de nuevo cometimos el error y consumió postday esto fue el 3 de octubre y el 17 de octubre le bajo su periodo ya de un color deferente bueno debido a todo esto fuimos a un centro de planificación familiar para que nos explicaran lo que había pasado por lo del color de su periodo y pues nos explicaron que era muy normal por el exceso de hormonas, bueno esperamos su próxima regla ya normal sin consumir ninguna pastilla y esta le llego el 19 de noviembre ya con su color y duración normal y aquí viene mi inquietud antes de que le llegara esta ultima regla le dieron mareos y mucho cansancio y después de que le llego y se le termino su regla le da un poco de dolor de cabeza y cansancio y ha beses mareos y no ha vuelto a consumir ninguna pastilla de postday me preocupe mucho y fui de nuevo al centro de planificación familiar y me dijeron que todo esto le estaba pasando por las pastillas de postday por lo que había tomada dos dosis y hubo un exceso de hormonas y que le iba durar esto síntomas por lo menos hasta enero por la cantidad de hormonas quisiera saber si es cierto o que opinan gracias.
Respuesta de Diana Ohana
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de s_k_a_r
1