Dudas sobre sexualidad

Hola:
Tengo 20 años, soy virgen y tengo muchas dudas: siempre me he considerado heterosexual y siempre me he enrollado con chicas pero hace 3 años empecé a mirar videos gays y note cierta atracción. Pero el caso es que he llegado a masturbarme con ello pero después siento una gran culpabilidad y no me siento cómodo.
Yo mi futuro lo veo con una chica y de enamorarme también de una mujer, eso nunca lo he dudado . Pero no se, dudo de mi mismo en estos momentos.
Y es que esa atracción solo es durante el momento del video, luego todo desaparece...

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu edad es normal tener muchas dudas sobre la tendencia sexual que tendremos en el futuro, ademas por lo que me dices eres virgen y todavía no has tenido relaciones plenas por lo que se hace más difícil aclararse y despejar dudas, aunque si has tenido algún tipo de encuentros o primeras experiencias aunque solo haya sido con mujeres.
No hay que confundir las fantasías con la tendencia que nos define o con la que nos identificamos, tampoco es bueno etiquetarse porque bien podrías ser bisexual o serlo en el futuro, creo que es pronto para saberlo precisamente por tu falta de experiencia.
No tiene nada de malo fantasear, como haces tu viendo videos gays pero no por eso tienes después que tener relaciones con hombres, o si... pero eso ya lo iras viendo con el paso del tiempo. Puede haber muchas cosas que nos den morbo y no por eso tenemos obligatoriamente que practicarlas, te pueden excitar muchísimo y nunca llegarías a realizarlas en la vida real, por ponerte un ejemplo para que lo entiendas mejor, ver videos exhibicionistas, practicas zoofilicas, masoquismo, etc. seguramente mucha gente se excite viéndolo pero no lo pondría en practica nunca.
En fin, que me gustaría que te tranquilices con todo esto, pero por favor no te sientas culpable porque no tiene nada de malo, no es pecado ser homosexual, ni bisexual ni heterosexual, solo tienes que sentirte a gusto contigo mismo hagas lo que hagas en el futuro.
Te mando un beso y para lo cualquier duda que tengas o si quieres hablar algo más sobre lo que te preocupa, no dudes que estaré encantada de poder ayudarte.
Cuidate y te deseo lo mejor
Muchas gracias Edurnezuri.
La verdad que me ha tranquilizado bastante leer lo que has escrito, y si tengo alguna duda más no dudare en escribirte.
Me gusta como te explicas, de manera cercana y con naturalidad. La verdad que son sentimientos que me invaden en ese momento, pero luego desaparecen. Es un poco lioso de explicar, pero te agradezco de nuevo tus palabras
Sigue respondiendo así, te digo en serio que tu manera de involucrarte quita tensión a este tipo de asuntos tan "tabu" para muchos.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas