Sigue retraso y prueba negativa

Tengo 22 años tengo un retraso de 21 días me he hecho una prueba de sangre de embarazo y resulto negativa pero han pasado dos días después de esta prueba y aun no me llega el periodo. Soy irregular, no me llega el periodo un día especifico, se demora un poquito.
Anterior mente de hoy(09/12/2009) para atrás(hace 23 días) tome una pasta para detener un embarazo que llevaba 13 días, el periodo entonces me llego como efecto de las pasatas y todo había pasado pero ahora me pasa lo que describi;
Muchas gracias
Respuesta
1
Lo más probable es que debido a la pasta tu cuerpo de haya descontrolado un poco y aun no tome su ciclo normal, que en tu caso no lo es tanto, pero te conoces y sabes que no esta pasándote lo de costumbre.
Si la prueba indica que NO estas embarazada así es, puesto que las pruebas de sangre son muy efectivas y detectan embarazos muy rapido.
Lo mejor es que esperes a que venga tu periodo, si pasa tiempo, es decir, tu ciclo de duplica lo mejor es que acudas con un ginecólogo el cual te realice exámenes pertinentes para observa si todo en tu aparato reproductor anda bien.
No te alarmes, pero puede que por la pasta hayas sufrido problemas con tus ovarios, o simplemente con el ciclo, el ginecólogo te ayudara. Recuerda que debes confiar en el que es un profesional de la salud y en todo momento guardara tu secreto, cuéntale todo sin pena! Y veras como estarás mejor.
Que Dios te Bendiga. Feliz Navidad :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas