Tomé la pastilla "postinor2" y tengo relaciones sexuales. Tengo mareos y otros síntomas preocupantes

Tengo 17 años y tengo un problemón, así lo veo. Vera es un poco larga mi historia, lo que sucede es que me vino mi periodo el día 17 de noviembre, y el día 20 tuve relaciones con mi novio, sin protección pero sin eyaculación, después el día 24 y 25 un día y dos días respectivamente después de que finalizo mi periodo tuvimos relaciones otra vez igual sin protección y sin eyaculación, así que el día 25 tome la postinor 2 unidosis, el problema es que ya la había tomado el día 5 del mismo mes. A los 5 días de tomarla empecé a sangrar (el día 1 de diciembre) y ese día también tuvimos relaciones de la misma manera sin protección y sin eyaculación y continué sangrando hasta el día 4. Dos días después de que co0menzo el sangrado empecé a sentir mareos leves, y hasta la fecha no han cesado. Estoy muuuuyy preocupada es por eso que agradecería mucho su ayuda, ¿es posible que este embarazada o cual es la probabilidad de que lo este?, ¿O puede ser efecto de la pastilla porque la tome dos veces casi seguidas?
Espero su respuesta, AYUDA POR FAVOR!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira tu problema e smuy común... abuso y mal uso de la anticoncepción de emergencia, ¿no quiero que te parezca regaño ok? Solo quiero que sepas que estas siendo muy irresponsable la tomar las pastillas de esa manera esas pastillas solo tienen indicaciones cuando se olvida el método convencional, hay violación o se rompe el condón, son pastillas que tienen una dosis hormonal muy alta, y por lo tanto serios efectos colaterales si se abusa, aumentan el riesgo de hemorragias vaginales, pueden causar gastritis seria, aumentan el riesgo de cáncer de mama y matriz, aumentan el riesgo de hemorragias cerebrales, ¿te parece poco?.. ahora volviendo a tu caso estas sufriendo los efectos secundarios de las pastillas por que las tomaste dos veces seguidas y le metiste una cantidad increíble de ehormonas a tu cuerpo entonces ese sangrado es un descontrol hormonal y los demás síntomas también, no había riesgo de embarazo los días que tuviste relaciones y ni siquiera tenias por que tomar postinor, estas muy joven y debes cuidarte me gustaría que ejercieras tu sexualidad de manera responsable y si iniciaste vida sexual optes por un método regular y no corras riesgos con ese tipo de pastillas... ahora podrías también aprender a calcular tus días fértiles paras aber cuando tienes riesgo y cuando no... si me dices cada cuando reglas (¿28 o 30 días?) ¿Te podría enseñar a calcular tus días fértiles ok?... ahora debes esperar a que se desintoxique tu cuerpo y vuelva a agarrar su ritmo para que todo vuelva a la normalidad... no estas embarazada no t epreocupes y disculpa si sonó a regaño. ¿No era mi intención... solo quiero ayudar a que jovencitas como tu no le hagan tanto daño a su cuerpo... tienen toda una vid apor delante y deben cuidarse ok?...
Muchas gracias de verdad, estoy consciente de que en este momento lo que más necesito son regaños, estaba más asustada todavía porque otro experto me djo que posiblemente el sangrado era de implantación, y otras cosas ademas ahorita estoy empezando a sentir un poco de dolor o molestias en mis senos, alrededor, esos dolores me dan a veces antes de mi regla pero la verdad no se cuando esperarla, ya que el otro experto dijo que posiblemente el día que estaba sangrando estaba ovulando, ¿eso es posible? Y que era posible que existiera el riesgo de embarazo ya que ese día tuve relaciones con mi novio como ya lo mencione, ¿usted qué opina? Una prima que es enfermera dice que la sangre no favorece en nada a los pocos espermas que pudieron haber quedado en mi, ¿usted qué opina? Muchas gracias de cierta forma me tranquilizo mucho =) gracias gracias gracias (se aceptan regaños nuevamente)
Pues mira no creo que haya sido sangrado de eimplantacion por que el sangrado por implantación por que primero ese sangrado de implantación ocurre 7 días después de la relación sexual que es el tiempo que tarda el huevo fecundado en viajar de ela trompa de falopio donde se fecunda al útero donde se impkanta así que el sangrado se debió presentar el día 29 o 30 de noviembre y en realidad no e sun sangrado como tal solo son unas gotitas muchísimo menor que una regla y dura 1 o 2 días y a ti te duró 4 días, o sea que yo dudo mucho que haya sido de implantación., no reúne las características, y si tu prima tiene razón los espermas no sobreviven por el sangrado... y te digo ni el día 24 ni 25 que tiviste relaciones ni tampoco el 1 de diciembre era días fértiles, todo se debe a un descontrol hormonal, y si empezaste a sangrar el dis 1 d diciembre tu prox regla te puede venir el día 1 de enero o adelantarse o atrasarse una semana ahora es difícil calcular exactamente cuendo vas a reglar hay que esperar que tu organismo deseche esa cantidad de hormonas que te metiste y agarre nuevamente su ritmo ok'... y lo siento si me vi muy regañona jajajaj...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas