Dudas sobre dolor en la penetración y riesgo de embarazo en la relación sexual

Hola tengo 19 años y nunca he tenido relaciones pero ayer cuando estaba con mi novio se presento la oportunidad de que estuviéramos juntos todo iba muy bien hasta cuando el empezó la penetración el dolor era insoportable sentía como si me estuviera rasgando por dentro a tal punto que lo detuve el me decía que era por que estaba mal ubicada y trato muchas veces de acomodarme en diferentes posiciones pero no funciono cuando el quería penetrar llegaba aun punto donde no podía más y no lo deje continuar, ¿el no alcanzo a penetrar totalmente pero después yo sentía mucho dolor y me ardía mucho la vagina mi pregunta es si eso es normal sentir tanto dolor? Y a otra pregunta mi novio quiere tener relaciones sin utilizar condón pero yo no estoy muy segura con eso el dice que no puedo quedar embarazada a menos que el termine dentro de mi pero leyendo otras preguntas y respuestas me entere que es posible quedar embarazada a través del liquido que lubrica es esto posible.
Por favor necesito tu respuesta con urgencia y muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que a ti te pasa es normal, si es tu primera vez y tienes tanto miedo o tantas culpas metidas en tu cabeza no podrás concentrate y no lubricaras lo suficiente para hacer fácil la penetración, es por eso que resulta tan dolorosa y te arde tanto... yo te aconsejo que no te dejes presionar y que tengas tu primera vez cuando estés completamente convecida y así podrás disfrutarla al máximo, veras que si estas decidida y convencida todo seramucho más fácil y no tienes por que sufrir tanto, en cuanto a lo otro sy hay riesgo de embarazo con el liquido preeyaculatorio ya que puede contener espermatozoides pocos pero tiene y recuerda que solo necesitas 1 para poder embarazarte, por lo tanto es conveniente tener condón todo el tiempo que el ene este dentro ya que es difícil para un hombre a menos que sea un experto poder controlar la eyaculación y puede eyacular un poco antes de retirarse y tener mayor riesgo, ¿entonces piensa bien las cosas y cuando estés convencida opta por un método adicional para no embarazarte y disfrutar al máximo tu vida sexual ok?
Muchas gracias por tu respuesta y tienes toda la razón es mi primera vez y tengo que estar segura en cuanto a lo otro te agradezco tu respuesta la verdad es que no tenia ni idea te lo agradezco mucho un abrazo y te cuidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas