¡Ayuda! ¿Posibilidades de embarazo?

Hola!
Hace unos días, mi novia y yo estuvimos muy cariñosos y apasionados en su cama. La temperatura fue subiendo y al poco tiempo quede en ropa interior (boxer) y ella en pijamas (sin ropa interior abajo). Con tal descripción simulamos un acto sexual, aunque sin una verdadera y/o profunda penetración. Momentos después yo note que solté un poco de liquido preseminal y ella se había humedecido por la excitacion; en ningún momento hubo una eyaculación de mi parte. Al día de hoy lleva 3 días de retraso; ella es regular, pero en algunas ocasiones se mueve su calendario. Mi pregunta es: ¿Pudiera quedar embarazada con la situación que expongo? ¡Ayúdeme por favor! Estoy muy preocupado por eso, pues no se si algún fluido traspasaría la ropa interior y se introduciría en su vagina.
Todo esto sucedió en 2 ocasiones a lo largo del mes. Hace apenas unos días le dio una infección en el oído, y estuvo enferma de la garganta y de la cabeza, no se si eso podría haber retrasado su periodo.
Ella me platico que estuvo tomando pastillas de Piroxicam, según esto, para que a la hora de los cólicos menstruales, estos no fueran tan intensos. ¿El tomar ese medicamento podría haber afectado su ciclo?
De antemano, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil que los espermas traspacen la ropa algunos médicos opinan que la humedad podría implicar riesgo pero en mi experiencia hasta ahora no conozco un caso en que así suceda, y menos si no hay eyaculación ya que el liquido preseminal contiene pocos espermatozoides, y necesitaría haber eyaculación dentro de la vagina para asegurar un embarazo, la verdad yo no creo que este embarazada, tal vez el estrés que sufrió su cuerpo con la enfermedad altero su ciclo y si ella esta angustiada pues con más razón no le baja ya que la angustia bloquea el sistema nervioso y no sale la señal que llega a la matriz para que ocurra la menstruación así que dejen de angustiarse y verán que todo vuelve a la normalidad, ¿ah y el piroxicam no afecta la menstruación no puede ser que por eso se retrase pero el estrés físico si lo hace y la angustia también ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas