Mi pene rozó las zonas íntimas de mi novia, quien teme que el líquido seminal la deje embarazada

¿Mi novia esta muy preocupada por que el jueves 17 íbamos a tener relaciones pero no tuvimos solo fue tocarnos pero ella se bajo el pantalón y yo pase mi pene por su calzón no tuvimos coito pero ella dice que sintió mi pene pero por afuera del calzón y en la poerna lo que hemos hecho es buscar y si es cierto que si ami se me salio esperma pero no tuvimos penetración y nada más le pase el pene por su vagina pero ella tenia el calzón tiene problemas de quedar embarazada? ¿Y ella era muy preocupada por que no le baja ayer compre la pastilla del día siguiente pero tiene mucho miedo en tomársela me podrían decir si qda embarazada? ¿O no?
Respuesta
Es casi imposible que nula en realidad la posibilidad para que se concrete un embarazo ya que si hubieras rewalizado el coito dentro de la vagina dependiendo de numerosos factores tales como la calidad del esperma, que ella este en sus días fértiles, y otras sircuntancias solo tiene de un 8% a un 20% de quedar embarazada. En tu caso nula. No le debe estar bajando la regla debido a que esta nerviosa o por estrés, hay diferentes circunstancias por las cuales no les puede bajar a una mujer así que quedate tranquilo...