¿Es o no un Orgasmo?

Hola, mi pregunta es un atnto absurda, pero más vale preguntar que quedarse con la duda... Te explico:
Mantengo relaciones sexuales con mi pareja, siempre quedamos satisfechos con lo que nos hacemos, jaja, pero esta ultima vez que pasamos la noche, el logro el orgasmo, obvio se vino, por mi parte, quede satisfecha pero no logre venirme tal cual, no sé si me explique... El decía sentirse un tanto mal, extraño por tal notivo, a lo cual le comente que yo realmente lo disfrutaba y que amm durante la penetración, faltaba un poquitín para llegar a "el éxtasis-que me viniera", pero como faltaba ese poquitín, pues ya no termine tal cual... Fue amm en cierto punto, ¿acertada mi explicación...? Considero que llegaba al orgasmo super bien, pero "faltaba que me viniera" la famosa humedad...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por eso, ocurre muchas veces que el hombre termina y la mujer aún no ha llegado. En tal caso se puede repetir o simplemente le puedes pedir a tu pareja que te masturbe hasta que llegues a tu orgasmo. Así de sencillo y todos satisfechos.
Amm si, pero aun así, ¿es posible un orgasmo sin que necesidad de que me venga-humedad?
La verdad siempre he quedado satisfecha, pero la duda viene por la incomodidad que a él le provoco esta ultima vez... GRACIAS
Lo de la humedad es relativo, hay mujeres que humedecen todo el tiempo y otras que más al final. Lo importante es cómo te sientes tú, y si te sientes satisfecha pues ya está, no hay que andar buscando un grado de humedad concreto.