¿Cómo puedo conseguir que en mis relaciones sexuales tarde más en eyacular?

Haber esto me da corte porque tengo 17 años siempre he tenido mucha prisa y ganas de hacerlo y cuando sonsegi hacerlo con mi novia después de tiempo no dure nada haciéndolo 4 o 5 minutos nada más lo e intentado 3 veces pero yo me siento mal por que parece que ella no termina de gustarle... Por que no disfruta me gustaría como hacer para durar más... Por favor decirme algo aunque sea a mi corrió [email protected]
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te ocurra esto, eres muy joven con muchas ganas y estabas deseando hacerlo con tu chica y esto les pasa a muchos. Es normal que tu chica no se de por satisfecha ya que las mujeres suelen necesitar un poco más de tiempo.
El sexo está en el cerebro lo más importante es que aprendas poco a poco a controlarlo a tu gusto. Intenta ir más despacio, pasa más tiempo en los preliminares, provócala y haz que ella tenga muchas ganas antes de empezar, esto servirá para que así ella tarde menos de esta manera hasta que tu controles del todo podéis llegar a acomodaros. Puedes probar que ella se ponga encima porque si haces tu los movimientos vas a controlar como más te gusta y te vendrá antes. Tienes que mentalizarte, pensar que tienes que durar más si ves que te va a venir parar antes de que sea tarde los movimientos y esperar unos segundos.
Tu piensa que tiene que venirle a ella antes que a ti o a la vez, ya que si a ti te viene primero se acabó, pero si le viene a ella no pasa nada podéis continuar hasta que te venga a ti, que lo más seguro es que si a ella le está viniendo te acabé por venir a ti más o menos a la vez al hacer los movimientos más rápidos.
Por otra parte existen preservativos retardantes podéis probarlos, pero lo importante es el coco tienes que aprender a controlarte y a ir despacio.