Una mujer desesperada, por favor necesito ayuda!

Buenos días:
Soy nueva en este foro y la verdad que estoy super nerviosa. Leyendo muchos casos me he decidido a escribirles porque estoy desesperadisima y no sé que hacer y mucho menos a quien acudir.
Les cuento mi caso:
Soy una persona que tiene la regla totalmente regular todos los meses, el 11 de diciembre tuve la regla como cada mes, el 18 de diciembre mantuve relaciones con mi novio y se me quedó el preservativo totalmente dentro, nerviosos por lo sucedido tuve que introducir mis dedos para podérmelo sacar, según miramos el preservativo parecía que no sé había derramado nada, por lo que decidí al día siguiente 19 de diciembre tomarme la pastilla del día después ( NORLEVO) que la compré sin receta en la farmacia. La verdad que me dio bastante sintómas, como mareos y un fuerte dolor de estómago. El día 23 de diciembre por la noche, mi novio y yo volvimos a mantener relaciones otra vez, por desgraciaaaaaa se nos rompió el preservativo eyaculando mi novio totalmente dentro de mí. Desesperados otra vez por lo sucedido tuve que acudir a la mañana siguiente otra vez a la farmacia a comprar la pastilla del día después ( fue el 24 de diciembre)
Estoy desesperada porque a 26 de enero del 2010 todavía no me ha bajado la reglaaaaa, estoy como un flannnnnnnn. ¿Ha podido fallar por tomármela tan seguida? El casooooo es que me he echo 3 test de embarazo en farmacia y me han salido totalmente negativos, como no me fiaba mucho y no me bajaba la regla, me fui a una clínica privada hacerme otra vez un test de orina y me salió negativo ese me le hice el 19 de enero. ¿Puede ser un negativo falso como me dijeron?
No sé porque no me baja la regla y a quien acudir yaaaaaa, el caso es que me dan fuertes pinchazos en los ovarios, un día me da muchos dolores en el derecho y otro día en el izquierdo. Aparte tengo bastantes molestias en el adbomenn.
Por favor necesito ayuda urgente ¿Podría estar embarazada? Es lo que menos querría ahora. ¿Por qué se me está retrasando tanto la regla? ¿Esto es normalllllll?
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería en el almaa.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Por diossssss necesito AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que describes no creo que estés embarazada. Sobre la pastilla del día siguiente leí que son pastillas muy fuertes es por eso que te traen esos simtoams como dolor de pecho, nauseas, dolor de estoamgo, etc.
La pastilla del día siguiente no debe consumirse muy seguido ya que son muy fuertes, ademas al consumirlas muy seguido tu cuerpo podría acostumbrarce a ellas y ya no tener muy buen efecto.
También para hacerte un test de embarazado debe pasar por lo menos una semana después del acto sexual.
Lo recomendable es consumir la pastilla del día siguiente 2 veces al año para no alterar tu periodo ni tu organismo.
Debes tomar con más responsabilidad tu sexualidad ya que con estos temas no se juegan ya que al quedar embarazada traer un hijo es una responsabilidad muy grande y a temprana edad podría truncar tus estudios y carrera.
Muchas gracias por su rapidez y su atención. Se lo agradezco de todo corazón...
¿Pero mi duda es porque tarda tanto en bajarme la regla en el caso de que no estuviera embarazada? El domingo 24 de enero hizo un mes que me tomé la píldora... Estoy desesperada, mira que siempre tengo cuidado y este mes no sé que nos pasó!
Gracias millllllllllllll

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas