Retraso en mi menstruación, tomé pastillas de emergencia y tengo dolor de ovarios y en el estómago

Hola buenas, soy una chica que me tomé 2 pastillas del día después prácticamente seguidas en un intervalo de 5 días a la cual no la ha bajado todavía la regla y ha pasado un mes desde que me las tomé.
¿Es normal tanto retrasooooooooooooo? Aparte llevo toda la semana con unos fuertes pinchazos en los ovarios y un fuerte dolor en la boca del estámagoo que me estoy retorciendo, apenas puedo llevar los vaqueros abrochados!
¿Estaré embarazada? Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaa! No serán estos los síntomas ¿Verdad? No consigo dormir por las noches porque mi cabeza no deja de darle vueltas a este asunto.
¿Alguien especializadooooooo por favor?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga (xxxxxx); Veo difícil que podamos solucionar tu problema desde aquí. Los síntomas del embarazo no son iguales en todas las mujeres, incluso hay embarazadas que no suelen tener ningún tipo de síntomas a excepción de la falta de regla. En otras, como tú ya bien debes saber, aparecen náusea y/o vómitos en las primeras semanas de embarazo y en algunos casos estos síntomas suelen durar todo el embarazo. También pueden aparecer algunos casos aparecen cambios en la morfología de los pechos, etc, pero insisto en que no todas las embarazadas presentan síntomas y las que los presentan pueden ser diferentes de una embarazada a otra. En tu caso lo más razonable es que consultes inmediatamente con un ginecólogo para que sea él quien pueda determinar a qué se deben esas molestias que padeces. Lo qué sí que me permito aconsejarte es que consultes siempre con algún experto antes de tomar o utilizar cualquier clase de anticonceptivo.
Deseo que tu problema se soluicione cuanto antes y, por supuesto puedes consultarme cualquier otra cuestión que desees o te preocupe.
Muchísimas gracias, como siga así bajaré a urgencias haber lo que me dicen porque no puedo seguir con este dolor. El día 17 de febrero tengo ginecólogo y le comentaré todo. Ojala que salga todo bien.
Un saludo muy grande y vuelvo a repetir muchas gracias por su atención y preocupación.
Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas