Retraso en mi menstruación, tomé pastillas de emergencia y tengo dolor de ovarios y en el estómago
Hola buenas, soy una chica que me tomé 2 pastillas del día después prácticamente seguidas en un intervalo de 5 días a la cual no la ha bajado todavía la regla y ha pasado un mes desde que me las tomé.
¿Es normal tanto retrasooooooooooooo? Aparte llevo toda la semana con unos fuertes pinchazos en los ovarios y un fuerte dolor en la boca del estámagoo que me estoy retorciendo, apenas puedo llevar los vaqueros abrochados!
¿Estaré embarazada? Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaa! No serán estos los síntomas ¿Verdad? No consigo dormir por las noches porque mi cabeza no deja de darle vueltas a este asunto.
¿Alguien especializadooooooo por favor?
Un saludo!
¿Es normal tanto retrasooooooooooooo? Aparte llevo toda la semana con unos fuertes pinchazos en los ovarios y un fuerte dolor en la boca del estámagoo que me estoy retorciendo, apenas puedo llevar los vaqueros abrochados!
¿Estaré embarazada? Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaa! No serán estos los síntomas ¿Verdad? No consigo dormir por las noches porque mi cabeza no deja de darle vueltas a este asunto.
¿Alguien especializadooooooo por favor?
Un saludo!
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1