Días infértiles

Hola como estas lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas y siempre he tenido relaciones con mi pareja con protección... Y estoy enredada no se cuando son mis días fértiles en los que me puedo quedar embaraza y cuales no me puedo quedar ... últimamente he mi ciclos han sido de tres o cuatro días máximo...
¿Me podrían explicar cuando no me puedo quedar embarazada...? Ay algún posibilidad de que me pueda quedar embarazada si tengo relaciones sin protección...!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga (xxxxxx); A menos que uno de vosotros sea promiscuo y esté teniendo relaciones con alguna otra persona, que en ese caso deberías hacerlo por evitrar algún posible contagio, sí como tú dices estas tomando anticonceptivos, no es necesario que tu pareja y tú utilicéis protección.
Los días fértiles suelen aparecer entre el el día 12 y el 16 del ciclo menstrual. La vida del óvulo no suele durar más allá de las 24h., pero algunos espermatozoides pueden vivir en el útero más allá de las 72h. (En ocasiones pueden vivir hasta cinco días)
Pero en tu caso no hay razón para temer un posible embarazo dado que los anticonceptivos que utilizas son eficaces desde el primer día de su ingesta. Por lo demás es bastante normal que cuando se toman anticonceptivos las reglas no duren más allá de 3 ó 4 días.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualkquier otro asunto que desees consultarme.
Un saludo. www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas