Chica desesperada por favor necesito ayuda!

Buenas tardes:
La verdad que estoy super nerviosa y desesperada. Les cuento mi caso.
En diciembre por circunstancias de la vida la semana del 15 de diciembre me tuve que tomar la píldora del día después ya que se me quedó el preservativo dentro y la semana del 25 de diciembre me tuve que volver a tomar NORLEVO ya que otra vez tuvimos mi novio y yo problemas con el preservativo rompiéndose totalmente dentro de mí.
Ha día de hoyyyyyy 4 de febrero del 2010 todavía no me ha bajado la regla. Estoy desesperadisimaaaa ya que no noto ningún sintóma. Veo que pasan los díasssss y mi regla sigue sin bajar. Me he comprado 5 test en la farmacia de la marca predictor y he ido a 2 clínicas privadas hacerme la prueba y siempre me ha salido NEGATIVO!
Después de casi 2 meses sin regla, ¿podríaaaaa estar embarazada? ¿Por qué me tarda tantisimooooooo la regla en bajar?
¿Es normallllllll que tenga tanto retraso al haberme tomado 2 pastillas NORLEVO en el mismo messsssss?
Por favor pidoooooooo vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito ayuda porque me voy a volver loca.
Miles de gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si los tests de embarazo dan negativo y enl as clínicas privadas lo han corroborado, no creo que debas tener motivo de preocupación. Los retrasos en las reglas pueden ser debido a circunstancias muy diversas, entre ellas los estados emocionales como en tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas