Tardo mucho en eyacular

Hola y gracias por su tiempo. He tenido varias parejas sexuales y con todas me sucede lo mismo, tardo hasta una hora o dos en eyacualr y a veces me quedo a medias (por cansancio o falta de pericia). Esto me sucede desde que tuve una novia que tardaba bastante en llegar y yo me aguantaba. He de añadir que, aunque no tengo fimosis, tengo un frenillo que no permite la mayoría de veces que el prepucio deje descubierto el glande, aunque cuando lo hace no hay estrangulación. Quizá por esto y porque ya tengo 39 años se vaya juntando todo... No se. ¿Quizá deba operarme? ¿Hay algún ejercicio que pueda hacer para acelerar la eyacualción? Gracias de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento creo que sería conveniente que consultaras con el urólogo sobre lo del frenillo porque es posible que te esté ocasionando una disminución de la sensibilidad del glande y por esta razón tardes tanto en alcanzar el orgasmo. De todas formas existen ciertos ejercicios llamados de "focalización sensorial" que ayudan a mejorar el tiempo de respuesta en las relaciones sexuales.
En el supuesto de que estés interesado en conocer cómo deben desarrollarse estos ejercicios, vuelve a escribirme de forma directa porque para explicarlos con detalle necesitaría bastante espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas