Se rompio el condon! :s

Hola.. Pues tengo una duda sobre lo que paso hoy, ya que tuve relaciones con mi novia tres veces las primeras dos estuvieron normal no paso ningún improviso pero a la tercera, supongo que me descuide al ponerme el condón y cuando teníamos relaciones se rompió al introducirlo en su vagina de inmediato paramos y no eyacule ... El problema aquí es que en la otras dos si había eyaculado pero con el condón el lapso de tiempo entre la ultima ves que lo hicimos y la penúltima fue como de 15min... Tal ves un poco menos.. :¿ES pudo haber quedado embarazada? ¿Qué método me recomiendas usar? Hace como dos mese uso la pastilla del "día siguiente" así que pienso que usarla y y sobvretodo si no hya riesgo de embarazo puede ser dañino para ella..:/ por favor necesitu su ayuda estoy preocupado... GRACIAS..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de un coito siempre quedan restos de espermatozoides en la uretra. Si 15 minutos después de un coito repites, siempre corres el riesgo de que alguno de ellos alcance el óvulo, aunque las probabilidades sean la mínimas.
Lo más aconsejable, para asegurarse de que no haya un embrazo, es que vuelva a tomar la postday ya que ésta no ofrece ningún riesgo para la salud, pero consulta al farmacéutico y sobre todo seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas