Mi novio no puede eyacular

Hola, espero que me puedas ayudar a resolver mis dudas. Mi novio tiene 20 años y no he logrado que eyacule.Ni con sexo oral, ni en la penetración. Al principio le costaba mucho trabajo tener una erección, le cuesta mantenerla todavía. Dura mucho teniendo sexo (por mi eso está bien) pero no veo que él lo disfrute tanto, no veo expresiones en él que me haga sentir que yo le estoy dando placer y eso me pone mal.
Siento que es mi culpa, creo que mi forma de hacerlo no lo excita en lo absoluto y eso es malo porque nos queremos mucho y yo quiero darle el placer que él me da a mi. Ayudame por favor, ya no sé qué hacer. No sé si es su problema o de plano yo soy una total inexperta. Ambos solo hemos estado con otra persona antes de conocernos, él con su ex y yo con el mio... Y parece que nos iba bien con ellos en el sexo, pero nosotros no nos encontramos, no sé a que se deba. ¿Qué hago? Recomiéndame algo por favor por favor por favor! Gracias y espero tu respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga (xxxxxx), en principio no debes atormentarte con la idea de que si tu novio no logra alcanzar el orgasmo, sea debido a tu inexperiencia. Las cuestiones del sexo se aprenden rápido y si ambos ya habíais tenido relaciones anteriormente, aunque no seas una gran experta, seguro que sabes lo suficiente como desenvolverte con normalidad.
Es posible que las causas de la disfunción de tu novio se deriven de conflicto psicológicos que posiblemente ni él mismo se percata de que los tiene. De todas forma voy a haceros algunas recomendaciones para que intentéis solucionar el tema.
Mi propuesta es que que dediquéis tres o cuatro días a caricias mutuas por todos los rincones de vuestro cuerpo incluyendo los genitales, pero sin que haya sexo oral ni penetración. La intencionalidad de las caricias es solamente la de sentiros muy excitados, además de que, de paso podáis descubrir alguna parte de vuestro cuerpo inexplorada.