Ayuda con problemas de excitación y erección al tener relación sexual con mi pareja

Yo un joven de 29 años y tengo el siguiente problema.
He tenido dos experiencias con dos chicas diferentes... Y cuando llega el "momento" no estoy excitado, sin embargo cuando estoy con ellas en sitios públicos... Si me excito y tengo erecciones... He ido al medico a hacerme análisis y mis niveles de testosterona están bien, incluso se acercan al máximo.
Cuando me levanto por la mañana suelo tener erecciones e incluso por la noche muchos días eyaculo "polución nocturna" lo cual me hace pensar que no es un problema fisilogico.
Ahora tengo pareja desde hace poco tiempo y me da miedo acostarme con ella por estas experiencias anteriores. Quisiera que me aconsejaran... O si podría tomar algo al menos las primeras veces para ganar confianza. Ya que creo que esto es psicológico... Muchas gracias
Respuesta
1
En principio no creo necesario que debas tomar nada para acostarte con tu chica. Creo que lo que te sucede tiene que ver con tus fantasías sexuales. Observa bien lo que te sucede "te excitas cuando estás con alguna chica en lugares públicos y es cuando tienes erecciones". Sin embargo no te excitas en el momento de tener una relación sexual. Esto mi querido amigo no lo soluciona ningún medicamento. Quiero aclararte que las fantasías sexuales es algo común y frecuente en todas las personas, sean hombres o mujeres. En tu caso veo un poco preregrino poder realizar tus fantasías dado el carácter de las mismas.
En cualquier caso, al margen de estas fantasías, creo que también te sucede que cuando vas a tener una relación sexual con alguna chica, te conviertes en espectador de ti mismo, es decir, es como si en vez de esar disfruntando de las sensaciones placenteras que proporciona tu pareja, estuvieras pendiente de si vas a tener o no erección, por lo tanto no estás disfrutando de esas sensaciones placenteras y excitantes. Para solucionar esto existen unas técnicas llamadas de "focalización sensorial" en las que deben participar ambos miembros de la pareja, pero que desde aquí amigo (xxxxxx), por la limitación que supone el medio, es bastante difícil de explicar para que puedas llevarlas a la práctica. Te aconsejo pues, que hagas lo posible por visitar a un psicólogo sexólogo (a poder ser con tu pareja), para que sea él quien te indique la froma de llevar a cabo esa técnica de la que te hablo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que deses consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas