¿Embarazo?

Hola, hace un tiempo que estuve con mi novio y estuvimos juntos pero no tuvimos relaciones, no las hemos tenido y debido a eso siempre que el tiene contacto conmigo de algún tipo me da miedo que eso pueda perjudicarme, en este caso sus genitales rozaron el mio, por el área del clítoris como por 3 segundos, tengo miedo de que me pase algo, de que quede embarazada, por que he escuchado que los espermatozoides pueden ndar hacia adentro, sino que ese día estaba menstruando y al día siguiente se me quito la menstruación, y después del contacto que tuvimos fui al baño y orine fuertemente, ademas según el cuando se rozo conmigo estaba seco, ¿existe alguna posibilidad de que este embarazada? Por favor ayuda.
Respuesta
1
No, no existe posibilidad, primero tu estabas dentro de tus días menos fértiles que pueden existir en la mujer, que es cuando está menstruando por lo que ya las posibilidades de reducen, pero además no hubo penetración ni siquiera roce de su pene con los labios interiores de la vagina, sino que fue todo a un nivel muy externo y en la zona del cítorix que esta bastante alejada de la vagina en verdad.
Lo de orinar fuertemente y cosas así no sirve para nada, el conducto vaginal y el de la orina no son el mismo en la mujer, pero vamos que en tu caso ni siquiera hubo un contacto con la vagina. Los espermatozoides pueden ascender, de hecho es su función, pero solo cuando se encuentran en la vagina o al menos en los labios interiores de ella. Estate tranquila que no estás embarazada y posiblemente se te haya cortado la regla de golpe por la presión, el miedo y el estrés por pensar que puedes estar embarazada. Tranquilizate y verás que tu ciclo vuelve a su normalidad.
Hola, y muchas gracias por la aclaración, sino que hoy estoy preocupada, se supone que me llega el 11 y pues aveces se me adelanta hoy estuve muy nerviosa y con mucho miedo de eso, mi novio intento calmarme y pues quería distraerme y me consintió por dentro de mis genitales es decir inserto su dedo dentro de mi, muy poco tiempo después fui al baño y me seque, cuando esto paso vi sangre y pensé que me había llegado pero tras el transcurso de como 2 horas no me bajaba flujo menstrual y pensé lo peor, me puse más nerviosa, tenia mucho miedo y aun lo tengo y después vomite sin ningún motivo, aun no me baja más la menstruación, no se si el me lastimo o si a la preocupación no me quiere bajar, estoy muy triste necesito una respuesta, estoy enferma por lo que vomite y mi colon se afecta, por favor respóndame lo más pronto posible se lo ruego. Aun sigo preocupada por que leí que los espermatozoides pueden vivir como una semana dentro, y eso me preocupo mucho, ademas de que leí que pueden nadar sin importar en donde, perdóneme por pedir una aclaración así, sino que siento que voy a caer, tengo tanto miedo, ademas quisiera preguntar otra cosa durante todo el tiempo de este y el anterior mes me salio flujo blanco, supongo que estaba ovulando, ¿si uno ovula no esta embarazada? Por favor ayúdeme, le agradezco mucho y perdón por mi actitud y de nuevo muchas gracias por su ayuda.
Tú misma te estás retrasando la menstruación por ese nivel de tensión y ansiedad que estás teniendo, cuando el estrés es tanto puede incluso saltarse un mes completo o sufrir un retraso importante. Intenta tranquilizarte, es posible que si te haces una prueba de embarazo te quedes más tranquila porque te saldrá negativa y te serenarás un poco. El retraso se debe a eso. Seguramente ese pequeño sangrado que tuviste cuando él te masturbó puede ser porque estuviese empezando la menstruación pero de la tensión se frenara o puede ser simplemente que por estar tan tensa te hiciera una pequeña fisura o heridita vaginal que fue lo que sangró. La vida de un espermatozoide desde luego no es de una semana, es de dos días, 48 horas, por ese motivo la píldora del día después se tiene que tomar en las 48 horas siguientes a la relación de riesgo que es cuando se puede dar el embarazo. Tranquila que no has tenido una relación de riesgo.
Muchas gracias, fue una excelente solución a mi problema, ya me llego y me siento muy contenta y calmada, y a la vez algo tonta por la angustia que tenia antes, de verdad muchas gracias :D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No hay riesgo de esa forma de quedar embarazada más si de una enfermedad venérea como el vph. Si no quieres quedar embarazada tienes dos opciones, o no tiene telaciones sexuales o te cuidas con pastillas anticonceptivas o las inyecciones de anticoncepción.. Y 2do por lo que leo eres muy joven e inexperta y lo que mejor te podría pasar es un embarazo porque sea como sea siempre al final sera una bendición pero una enfermedad como vph no querrás pasar nunca..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas