Creo que soy adicto al sexo, con las únicas mujeres con las que he estado fueron prostitutas

Hola necesito hacerle varias consultas. En primer lugar creo que soy adicto al sexo, con las únicas mujeres con las que he estado fueron prostitutas. La primera vez fue horrible, pero seguí insistiendo pensando que la podría pasar mejor, y sin quererlo no pude parar más. Para colmo, es muy difícil que acabe, no siento nada de placer, y esto ha ido incrementándose con el tiempo(ya son varios años) hasta ahora en que nunca termino. Lo único que tengo es que de golpe tengo ganas y no me puedo resistir, tengo temblores, dolores y malestar, hasta que entro a un prostíbulo y pago por alguien, después ya esta, ya no puedo volver atrás. Me he topado con mujeres muy malas, y de 100 solo lo pase de manera razonable con 5 o 6, nada más. Estoy muy mal porque ya no se que hacer, intente de todo, ponerme algo en el pene para que no se me pare, pegarme porque me tengo odio por lo que hago, he llegado a robar dinero para pagar, algo que después fui reponiendo de mi trabajo, pero a fin de cuentas estoy casi en bancarrota. Si bien las frecuencias disminuyeron, no puedo pasar más de una semana o dos sin ir, como dije aunque no acabe. No importa si me masturbo, ya que si lo hago me dan más y más ganas, por eso prefiero no hacerlo. Otra cosa importante es que he incrementado la peligrosidad, antes siempre era todo con preservativo, hasta que probé el sexo oral sin cuidado, si bien no había diferencia, empecé a buscar quien me lo hiciera así, y este año tuve mi primera relación de penetración sin preservativo, fue muy malo, no sentí nada y me asuste tanto que salí corriendo, la chica se ofendió conmigo y no la vi más, pero ahora estoy buscando alguna otra que me deje penetrarla sin condón, una locura pero no puedo evitarlo. Hasta ahora me hecho análisis muchas veces y he salido con suerte pero ya no puedo seguir así, hable con doctores, psicólogos, hasta una psiquiatra, pero nadie me ayudo, pensaba en la castración química pero nadie me quiere dar un remedio. Estoy desesperado, ya no se que hacer para parar esto, no tengo familia ni amigos, no tengo a nadie que me ayude, busque pero no encontré a nadie, por favor se lo suplico, si conoce alguna manera de poder ayudarme a vencer esta adicción se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el tema que me comentas es un tema que conozco un poco pero no a nivel de experto ya que no trabajo yo en terapia ningún tipo de adicción. EStá claro que es una adicción, y desde luego todo pasa por acudir a un psicólogo y empezar una terapia para afrontar este problema. Es muy complejo porque además ahora hay riesgo también, pero creo que un experto en adicciones sí podría ayudarte y mucho, es posible que el psicólogo con el que has probado no haya sabido ayudarte, pero está claro que son temas que sí se tratan y con buenos resultados. Busca algún psicólogo de adicciones y ponte a trabajar en ello. Siento no ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas