Tomolas postday, ¿Ya le bajo puede aber embarazada?

Pues miren el 29 de mayo yo tuve relaciones con mi novia no hubo eyaculación pero tengo entendido que antes de la eyaculación sale un liquido o noce como se le pueda llamar que trae espermas pero lo que tuve con mi novia no se si se puedan llamar relaciones porque solo la penetre como 5 veces y ya pero pues para previnir ella se tomo las pastillas de postday... ¿mi primer pregunta es que si estas pastillas son seguras? Y aparte porque ella se las tomo las 2 a la ves (decía en el instructivo que así podía ser)... Y mi otra pregunta es pues ya ven lo que les conté eso fue el 29 de mayo para el 1 de junio a ella le bajo :¿DE y todo normal asta oi 5 junio ella sige con su regla y pues todo normal quisiera saber si ya tomándose las pastillas de postday y que ya que le allá bajado si todavía pudiera estar embarazada? Gracias por suu ayuda estoy muy desesperado :S

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas tienen una efectividad del 80%, el sangrado es uno de los posibles efectos secundarios de la pastilla, las probabilidades de un embarazo son muy bajas.
Gracias por tu respuesta:D pero ella me dice que por que ya le bajo ya no pude estar embarzada que eso es ilógico y cosas así.. ¿eso qué ella me dice es verdad o todavía ai posibilidades?
Ella conoce mejor su cuerpo, creele.
Eso si ;D pero pues es que mira esta es la primera ves de los 2 pero pues como ya dije yo solo la penetre como 5 o 6veces y creo que en la primera ves que las personas tienen relaciones sangran y pues si eso pudo aver provocado el sangrado que tuvo 3 días después y pues también a ella ya le tenia que bajar en esos días y ella me dice que tuvo su periodo normal y así... me podrías decir si ese sangrado que según se ase por la primera ves y se pueda presentar esos 3 días después y también durar los días en que dura la menstruación... y si tu respuesta a esto es que NO pues.. ¿yo quiero saber si ella puede reglar estando embarazada? Gracias por tu ayuda
El famoso "sangrado de la primera vez" se presenta solo en algunos casos, llegando a ser tan poco en otros que pasa desapercibido o incluso no presentarse.
Existen casos documentados de mujeres que presentan su ciclo menstrual mientras están embarazadas, pero son extremadamente raros y no creo sea ese el caso.