Podofilia frente a sexo convencional
¡Hola! Soy un chico de 20 años. Hay un tema que me preocupa bastante. Soy fetichista de pies femeninos. Me preocupa que este fetichismo pueda afectar a mi vida sexual en un futuro. Yo nunca he mantenido relaciones sexuales, pero siempre que me he masturbado, lo he hecho con el tema de los pies, y no digo que el resto del cuerpo de la mujer no me pueda llegar a excitar, pero para alcanzar mi excitación más plena, los pies son requisitos necesario. Las demás partes del cuerpo de la mujer siempre las he prestado mucho menos atención, me he enfocado con los pies y no hay quien me quite de eso. Yo no me avergüenzo de esto, pero tengo miedo de no poder disfrutar en el futuro del sexo convencional y que mi vida sexual se vea objetivada y despersonalizada por esta conducta. Realmente estoy preocupado porque he leído sobre el tema de las parafilias, y me da miedo que con 20 años mi vida sexual se vea arruinada desde ya, eso no lo puedo permitir. ¿Cómo ve usted mi situación? Muchas gracias de antemano y espero con ansia su respuesta. Un saludo!
1 Respuesta
Respuesta de sebaxsiempre
1