Podofilia frente a sexo convencional

¡Hola! Soy un chico de 20 años. Hay un tema que me preocupa bastante. Soy fetichista de pies femeninos. Me preocupa que este fetichismo pueda afectar a mi vida sexual en un futuro. Yo nunca he mantenido relaciones sexuales, pero siempre que me he masturbado, lo he hecho con el tema de los pies, y no digo que el resto del cuerpo de la mujer no me pueda llegar a excitar, pero para alcanzar mi excitación más plena, los pies son requisitos necesario. Las demás partes del cuerpo de la mujer siempre las he prestado mucho menos atención, me he enfocado con los pies y no hay quien me quite de eso. Yo no me avergüenzo de esto, pero tengo miedo de no poder disfrutar en el futuro del sexo convencional y que mi vida sexual se vea objetivada y despersonalizada por esta conducta. Realmente estoy preocupado porque he leído sobre el tema de las parafilias, y me da miedo que con 20 años mi vida sexual se vea arruinada desde ya, eso no lo puedo permitir. ¿Cómo ve usted mi situación? Muchas gracias de antemano y espero con ansia su respuesta. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mio quiero que sepas que yo estoy aquí para ayudarte y voy a tomar tu caso a continuación si juntos vamos a entender todo.
Mira te cuento las personas suelen tener ese tipo de cosas con 20 años debes ser consciente que el 90% de los hombres se enfocan en los pechos de una mujer o en su trasero o a simple vista su físico lo tuyoo no es nada anormal solo es diferente como lo es en otros casos pero esto no aparta de los de el resto.
Mira te voy a contar un caso brevemente el cual eh tratado un hombre le había pasado con la MIRADA si estas leyendo bien, el se enfocaba en las miradas de las personas y eso era su punto de excitación el a la hora de masturbarse pensaba en la mirada de la persona. Luego se planteaba al igual que vos los conflictos sobre si lo afectaría y sabes que la verdad es que no, como bien yo le decía y te digo a ti el temor ese el que te hace pensar es la falta de la experiencia en tu vida sexual osea el no haber tenido la posibilidad aun de haber disfrutado de ese momento te hace pensar ese tipo de cosas pero tranquilo porque todo es a su debido tiempo si no ahí que apurar las cosas todo se da y viene cuando dios lo predisponga asique mi amigo disfruta la vida apleno y no te hagas problema por la masturbación uno debe dejar llevar su imaginación a lo que más placentero le es, después a la hora del sexo vas a vivir el placer.
Mira algo más aun en las mujeres a la hora de hacer el amor la caricia a los pies suele a veces generarle placer intensos entonces todo es parte de una misma cosa solo ahí que llevarlas y manejarlas
Bueno amigo mio quiero que sepas que aquí estaré para ayudarte siempre que haga faltas y sepas que de este otro lado tiene no solo a alguien que te aconseja y ayuda sino que un amigo en el que puedas evacuar todas tus dudas un abrazo grande y sera hasta una próxima
Sebas
Yo también he pensado, que al tener la idea del sexo idealizada en mi cabeza solamente, al no haberlo practicado nunca, pues luego puede suceder que no sea como me lo esperaba, y que si logre excitarme y llegar al orgasmo con normalidad. Quizás es un miedo o una inseguridad lo que tengo al no haberlo practicado y no saber como es. Muchas gracias por su respuesta. Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas