Hola sebas muchas gracias soy yo de nuevo, a ver el día 24 no me vino el único sangrado que he tenido fue el del día 6 y me tendría que haber venido para el 6 de junio pero nada, entonces tras la postday y los test negativos, ¿esty trrnkila no? ¿Para cuándo m vendría la regla? Es que esty muy nerviosa
Respuesta de sebaxsiempre
1
1
sebaxsiempre, mi nombre es sebastian y soy u experto en relaciones de pareja...
Bueno mi amiga mira confirmemos algo primero ante todo no te pongas nerviosa uno porque no es bueno y dos porque en tu caso no hay porque si osea no tienes que preocuparte porque todo esta bien habiendo tomado la postday ya elimina prácticamente toda posibilidad de embarazo si. Después dijiste que te hisciste dos test bueno mira lo siguiente si los dos test te lo hiciste a los pocos días de mucho no sirvió pero si lo has echo ya con un periodo de 15 diasluego de la relación te da una respuesta segura a lo que mismo hoy en día si te lo haces también te daría una respuesta segura ahora tranquila porque la postday elimina las probabilidades de embarazo osea relajate y no te preocupes los retrasos son normales y teniendo en cuenta ahora que confirmamos que el 6 fue cuando te vino el echo del postday puede hacer que te retraces unos días más y te pueda venir en estos días o un par más adelante de todos modos si quieres puedes consultarlo con tu ginecóloga de confianza pero no olvides decirles que tomaste la postday y te dará un pronostico parecido al mio o también lo bueno es que te mandara a hacer un análisis de orina para ver como estas y demás pero en cuanto a embarazo tranquila que no lo hay si y bueno ten en cuenta que la pastilla te puede traer estos cmabios de irregularidad unos meses pero todo va a estar bien si bueno ahora quiero que se me calme si y siga disfrutando de su día con tranquilidad porque en verdad no tienes porque preocuparte te mando un abrazo grande y sabes que siempre cuentas conmigo cuando me necesites sebas