Eyaculación precos

Hola
Soy casada desde hace 3 años pero tenemos un problema desde hace 2 jiji muy pronto pero bueno mi esposo cuando tenemos relaciones termina muy rapido y pues yo me quedo como empecé o peor que puedo hacer el dice es de cansancio pero yo no creo
Que hagoya estoy desesperada
Ayúdenme por favor
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Perfectamente el cansancio puede ser una causa de la eyaculación precoz así como el nerviosismo o la ansiedad. A veces, por querer satisfacer tanto a nuestras parejas y ver que disfrutan, olvidamos los momentos previos a la relación sexual y esto provoca una ansiedad por llegar rápido al orgasmo. Los problemas económicos, familiares o traumas sin resolver también pueden influir, dada la época que estamos pasando. Pero también la eyaculación precoz puede ser consecuencia de infecciones de próstata o de uretra o de estar tomando algunos medicamentos como los anti - depresivos. Hay medicamentos que se toman por vía oral y que son muy efectivos como la paroxetina o dapoxetina pero que se necesita de una receta médica. También hay diversas técnicas para cada tipo de eyaculación precoz pero le aconsejo que no se quede en el cansancio como causa y acuda al médico sin perder más tiempo porque si la eyaculación se repite varias veces, la frustración que provoca puede hacerla irreversible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas