Que puede seer

Hola espero que me puedas ayudar, estoy tomando las pastillas YAZ
Tuve sangrado todo el primer mes, en ese mes 8 ndias antes de terminar la caja mantuve relaciones ANALES, sin eyaculación, SIN ROCE EN LA VAGINA y demasiado demasiado cortas, el segundo mes tuve un leve sangrado que solo lo note cuando me limpie y a los 5 o 6 días bajo mi regla normal, yo ya tengo una bebé de 7 meses, y me siento muy mal he estado con la presión muy baja, ascos, muy inchada, y con retortijones, no se si se deba al miedo de volver a quedar embarazada, no lo sé al cabo de un mes de mi relación anal me hice un test para salir de dudas y salio negativo pero aun sigo sitiendome mal, no se si sera por las pastillas, o estoy muy nerviosa! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado intermenstrual es un problema que presentan un alto porcentaje de mujeres los primeros meses de uso, incrementándose la incidencia de su aparición con el empleo de combinaciones con baja dosis estrogénica, no existe evidencia de que este sangrado suponga un descenso de la eficacia, siempre que el uso haya sido el correcto. El sangrado intermenstrual tiende a disminuir con el tiempo de uso y es muy raro al cabo de seis meses.
Sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, cefaleas, migraña, cambios en la libido, estados depresivos, intolerancia a las lentillas, nauseas, vómitos, variaciones en las secreciones vaginales, varias alteraciones cutáneas, retención de líquido, variación de peso corporal, son algunos de los posibles efectos secundarios que se pueden experimentar al usar anticonceptivos, esos efectos disminuyen o desaparecen en los primeros ciclos, si no es así, puedes consultar con tu ginecólogo la posibilidad de cambiar de preparado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas