¿Embarazada?

Estaba tomando anticonceptivos DIVINA (drospirenona 3 mg, etinilestadiol 0.03 mg) pero como mi menstruación era muy abundante y duraba más de 5 días mi ginecóloga me aconsejo cambiar a SECRET 28 (gestodeno 60 mcg, etinilestradiol 15 mcg). Como ambos ACO tienen 28 comprimidos, me dijo que cuando termine la ultima caja de divina, comience, (al día siguiente del ultimo comprimido, y sin descanso) con la caja de secret 28. Al terminar la caja de esos últimos, me bajo algo amarronado que no parecía sangre y solo duro tres días, pensé que podía ser que mi cuerpo se este acostumbrando a las pastillas nuevas, pero con el correr de los días, sentí nauseas, mareos y tuve reflujo gástrico y me dijeron que pueden ser síntomas de embarazo. Soy muy cuidadosa con las píldoras y las tomo como corresponde todos los días y prácticamente a la misma hora, por es mi duda es: ¿A pesar de esto puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente no, las pastillas son muy buenas y has echo bien en tomarlas de manera estricta, si bien los síntomas parecieran ser de embarazo tienes que saber que cuando una mujer cambia de fórmula en los anticopnceptivos estos malestares son los que se presentan, entonces tienes que estar tranquila, de echo estas pastillas pueden provocar que no te baje en en el primer mes, tienes que saber que estas pastillas contiene muchas hormonas, las cuales causan estragos en el cuerpo mientras te acostumbras y el no dejar tu respectivo descanso la reacción fue que no te bajara, pero tienes que estar tranquila ya que el estrés va ha influir mucho para que tu menstruación se regularice, tranquila y mucho cuidado, suerte y recuerda finalizar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas