¿Es normal que tras tener relaciones sexuales y tomar la pastilla post day se adelante la regla?

Hola buenos días le deseo, solo tengo una duda y quisiera que se me aclarara
no soy una chava regular en mi ciclo menstrual, pero tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla postday, y me bajo 2 semanas antes de la próxima regla.
Se de los efectos secundarios, y de hecho ya me paso una vez, pero quisiera saber si es de preocupación o algo así, la pastilla no la tomo con frecuencia, la ultima vez que la tome fue hace 6 meses, también quisiera saber si me hace algún daño que me bajara tan pronto.
De antemano gracias!
Respuesta
1
Tienes que saber que estas pastillas siempre dejan muy irregular la menstruación, y con mayor razón si esta fue la segunda ocasión que las tomaste, ¿es malo que me baje tan pronto? Claro que no, solo son los estragos de la pastilla. El mayor error siempre es estar preocupada, es algo normal pues no sabes que va ha pasar, pero el mejor consejo es que estés tranquila ya que el estrés o la precion de estar esperando para que te baje, siempre causan un retrazo más largo. Tranquila y gracias por dejar ayudarte... recuerda finalizar tus preguntas.
Muchas gracias!... de verdad gracias, ¿pero tengo otra duda
son 4 veces las que me he tomado esta pastilla
pero siempre en un periodo de 4 o 6 meses
me afecta en algo? O simplemente espero para desintoxicarme por así decirlo
de antemano gracias!
Se sugiere que en casos muy estrenos estas patillas no se tomen en dos ocasiones durante un lapso de tres meses.
Se sugiere que la pastilla del post day solo se utilice una vez en la vida... ¿por qué?
1° Estas pastillas como ya sabes son una verdadera bomba de hormonas, el uso continuo o usarlas en varias ocasiones sule dejar estrasgos como: te puede bajar hasta dos veces por mes, o simplemente no te baja durante algún par de meses, estos son algunos estragos y deependen de la reacción de tu cuerpo.
2° La primera ocasión que uses la post day esta sera casi 99% segura, pero deja de ser tan efectiva en cada ocasión que la tomes, sin importar el lapso de descanso que hayas dejado.
Recomendación: ya no las tomes, estas no son pastillas anticonceptivas, tienes que utilizar otro tipo de anticonceptivos, ya que tu cuerpo debe estar algo afectado, hasta el momento no has tenido ningún malestar, pero hay algunas mujeres que suelen sacar las hormonas en forma de vomito o secretando fluidos en los pechos, de verdad cuidate y ya no las tomes, existen muchos más métodos... CUIDATE recuerda finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas