Practicando sexo con mi novio me pidió que le metiera el dedo en el ano, dudo de su homosexualidad

Buenos días, tengo la siguiente duda estaba teniendo relaciones con mi novio el me pidió que le tocara el ano, me sentí muy confundida no entendí el porque quería eso quisiera saber si eso es normal o es posible que el sea gay.
Otra preguntita el me esta pidiendo que tengamos sexo anal pero a penas no quiero hacerlo como le hago entender a el que hay que esperar que no me siento segura para hacerlo.
Gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada persona tiene sus gustos sexuales y no te puedo decir si está mal o no puede ser que a tu pareja le guste que le toques el ano, ¿me entiendes? A lo mejor, pues eso le excita o le aporta en ese momento... no es que esté mal puesto que cada uno con lo suyo. Una cosa esta clara, si a ti no te gusta en absoluto, no lo hagas. Basta con hablarlo, no en ese momento claro... busca una buena ocasión para hablar de gustos en el sexo, como en cualquier otro tema hablando la gente se entiende. No tienes nunca porque hacer algo que no te apetece, así de simple.
Con respecto al sexo anal, no hay riesgo de embarazo y mucha gente le encuentra el gustito y por eso es muy practicado pero hay que tener cuidado. Si ustedes son jóvenes e inexpertos en este tema, deben tener mucho ojo con esto, sobre todo por tu salud que eres mujer. El ano es una parte del cuerpo delicada que no está hecha para ser penetrada como la vagina por ej., entonces eso puede provocar daños en los tejidos, problemas luego al defecar, dolores, irritación, etc si no se sabe hacer bien. Con esto no pretendo asustarte, sino informarte porque si decides hacerlo, lo cual está bien pues no es nada raro, al menos tengas consciencia. En ese momento, se debe intentar disfrutar pues para eso se hace pero siempre con cuidado, de forma lenta... no algo que sea rapido o brusco y si en algún momento te duele, es mejor parar. La higiene también es importante. Antes y después de tener sexo anal, es recomendable que ambos, tanto tu como el se laven bien, pues en el ano hay bacterias que viven ahí sin problema pero que si tienen contacto con la vagina (por ej. si pasas de tener sexo anal a la penetración por vagina sin antes haberte aseado) pueden infectar la zona.
Es tu decisión pero ten en cuenta todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas