¿Alguien podría asesorarme al respecto de esto?

¿Un embarazo seria posible de la siguiente forma seria posible?
Hola que tal el SÁBADO 19 de JUNIO, en la madrugada tuve un faje(jugueteo sexual) estábamos parados los 2, ella me estimulaba, saque mi miembro y me seguía estimulando, poco después yo introduje mi mano derecha en su pantalón para estimularla.(Toda la estimulación fue con la ropa puesta, solo estimulábamos por debajo).
Mi duda es que cuando la toque a ella no recuerdo si me toque mi pene o no, y luego estimule a ella introduciendo mi dedo, aquí MI DUDA. Ya que he estado algo paranoico al respecto pensando en que podría darse un embarazo así, se que suena muy tonto y estúpido, pero tengo esa duda que me preocupa.
Cabe mencionar que ella al parecer estaba en su día 9 de su ciclo, ya que la ultima regla FUE EL 10 DE JUNIO CICLOS REGULARES DE 30 días aprox.
Por ultimo también preciso, que... ( no hubo roce de genitales, ni intento de penetración, eyacule pero en mis interiores y ya no hubo más jugueteo)
Ya el día 13 JULIO 2010 al parecer ya le llego SU REGLA y duro 2 días aprox.
¿Debería de estar preocupado?
¿Estaba en días fértiles?
Demasiado paranoico
¿Un embarazo seria posible de la siguiente forma seria posible? Hola que tal el SÁBADO 19 de JUNIO, en la madrugada tuve un faje(jugueteo sexual) estábamos parados los 2, ella me estimulaba, saque mi miembro y me seguía estimulando, poco después yo introduje mi mano derecha en su pantalón para estimularla.(Toda la estimulación fue con la ropa puesta, solo estimulábamos por debajo).
Mi duda es que cuando la toque a ella no recuerdo si me toque mi pene o no, y luego estimule a ella introduciendo mi dedo, aquí MI DUDA. Ya que he estado algo paranoico al respecto pensando en que podría darse un embarazo así, se que suena muy tonto y estúpido, pero tengo esa duda que me preocupa.
Cabe mencionar que ella al parecer estaba en su día 9 de su ciclo, ya que la ultima regla FUE EL 10 DE JUNIO CICLOS REGULARES DE 30 días aprox.
Por ultimo también PRECISO, QUE... ( NO HUBO ROCE DE GENITALES, NI INTENTO DE PENETRACIÓN, EYACULE PERO EN MIS INTERIORES Y YA NO HUBO MÁS JUGUETEO)Ya el día 13 JULIO 2010 al parecer ya le llego SU REGLA y duro 2 días aprox.
¿Debería de estar preocupado? ¿Estaba en días fértiles? Demasiado paranoico

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si no hubo eyaculación es casi imposible que haya embarazo, incluso con eyaculación no siempre se llega a fecundar a la mujer.
Si quieres quedarte más tranquilo haced un test de embarazo, es lo más fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas