16 dias de retrasooo

Hola estoy muy preocupada porque tengo 16 días de retraso. Mi situación es esta:
Tuve una relación de riesgo sin protección y a las 36 horas me tome la pastillas del día siguiente, no tuve problemas ni tampoco tengo síntomas de nada y es hora que no me baja, me hice una prueba de orina en un laboratorio a los 10 días de retraso y salio negativa. Pensé que me bajaría pero es hora que no llega y estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que algo manchaste y a lo mejor ni te diste cuenta, pero tu tranquila que es normal pues es un efecto de la postday así que relajate que no lo estas, lo que pasa es que como son bombas de hormonas las postday suelen dar este tipo de alteraciones en el periodo pues desajustan muchas veces el sistema hormonal de la mujer pero tu tranquila que ya te vendrá...
Nanotronik
No manche nada de eso estoy segura porque siempre estuve checando por lo mismo, ¿la prueba que me hice de orina es 100% confiable?.. gracias
Las de orina no son confiables más que al 50% porque puede fallar o no... o puede dar negativo aun estando embarazada de semanas, 3 o 4... piensa que es un aparatito el que lo hace y de forma automática así que si falla el aparatito porque por lo que sea no detecta bien la hormona en la orina dará negativo aunque sea positivo... l aunica cien por cien segura es la de sangre así que para salir de dudas hacte la de sangre que esa si que es fiable del todo...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas