Trauma_?

Holaaa_! Una duda muy preocupante. Hace como 9 meses tuve relaciones pero de forma obligada con un chavo la verdad es que eso me marco mucho y desde entonces me a costado trabajo abrirme a ese tipo de temas. Lo he ido superando poco a poco, ace tiempo comencé con la masturbación y m acostado mucho trabajo poder contacto sexual con el sexo opuesto. ¿Mi pregunta es si puede ser un trauma o algo parecido_? ¿También le tengo un ligero coraje al sexo opuesto por lo mismo es normal o tengo que preocuparme_? POr Ayudamee_!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes que preocuparte por nada, es totalmente normal que después de un caso tan desagradable como el que has vivido quede algún trauma o simplemente tu cuerpo y tu mente rechazan al sexo opuesto.
La masturbación es muy buen camino para no cogerle miedo al sexo y si, como me comentas, ya has vuelto a tener contacto sexual con otros chicos vas por buen camino. Lo que no debes hacer es preocuparte, porque nada de lo que te está pasando es culpa tuya. Hay personas que lo superan antes y personas que tardan más, lo que no debes hacer es forzarte en ningún momento a volver a la normalidad porque estas cosas llevan su tiempo.
Te recomiendo que acudas a terapia de grupo, con psicólogos, que haya en tu ciudad, para que puedas hablar con otras mujeres que hayan pasado por lo mismo que tú, y poco a poco vayas volviendo a ser tú y a no ver a los chicos con coraje.
Mucho ánimo y mucha fuerza, ya verás como con el tiempo todo vuelve a la normalidad, vuelves a disfrutar del sexo y encuentras a un chico maravilloso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas