Posible impotencia y eyaculación precos
Tengo 19 años, la primera pareja sexual que tuve fue a los 17 y nunca usamos condón, pero nada fue fuera de lo normal. La segunda pareja la tuve aproximada mente hace 3 meses y es aquí donde empezaron los problemas. Al principio de una relación tenia la erección normal pero luego se me quitaba y cuando la lograba de nuevo y hacia una pausa para ponrme el condón o cualquier otra cosa se me bajaba la erección y cundo por fin lograba de nuevo la erección y hacia la penetración no duraba mucho en eyacular... Estimo que el promedio de tiempo en que tardaba para eyacular era entre 1 a 3 minutos. (Es importante resaltar que muchas de esas veces me encontraba nervioso por temor a que llegara alguien y nos viera, el problema ma es que con la primera pareja también tenia ese temor por que había gente en la casa, pero igual no pasaba nada de lo que me pasa ahora). Ahora tengo una nueva pareja y siempre jugábamos pero igual nunca hacíamos nada por que yo no llevaba protección, pero hoy si lleve protección por lo cual sabia que si íbamos a tener relaciones y trate de controlarme mientras nos tocábamos(antes de penetrar) para lograr excitarme lo menos posible, el problema es que sucedió lo mismo de antes me ponía erecto y luego se me bajaba la erección rápidamente y se repetía lo de la historia con la 2 pareja, pero a la hora de haber sucedido eso volvimos a jugar pero acordamos que no íbamos a hacer nada, en ese momento si tuve una erección prolongada. Mi pregunta es: ¿Esto qué me pasa es un tema mental u otra cosa?.... Porvavor necesito ayuda estoy desesperado, no se que hacer, por favor dejame tu respuesta, algo que me pueda ayudar un medicamento o un m ¿remedio casero o algún ejercicio físico o mental que me sirva. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1