Prevención de sida - sexo seguro - doble preservativo

Hace unos días tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, mi inquietud es: si utilice 3 preservativos (los tres puestos al mismo tiempo), soy circuncidado, utilice un antiséptico después de la relación (la relación fue vaginal), la primera relación fue de 5 minutos la segunda de 20 minutos... Cuales son las posibilidades de que tenga sida o una ETS.
Ahora tengo un poco de ardor en el pene ya que también me hizo de sexo oral mi hizo arder, cabe mencionar que hay utilice 2 preservativos y después me coloque un antiséptico al terminar la realcion sexual
Desearía conocer si al ser circuncidado y tener 3 preservativos puestos en un sexo oral existe un riesgo como para no preocuparse, ya que abseterme no puedo
Desearía conocer cuanto tiempo más hay que esperar para encontrar la vacuna al sida
Desearía conocer si se puede asegurar más una relación sexual colocándose bacterisidadas o gel en el glande antes de ponerse en el condón. Y si es que la circuncisión ayuda a reducir el riesgo... O existen más formas de asegurar la relación sexual

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano te diré que si te pones más de un condón al mismo tiempo tienes más riesgos porque no se puede hacer eso ya que uno de los condones podría hacer que el otro se rompa por la fricción entre ellos, nunca se debe de usar más de un condón a la vez, con uno simplemente es más que suficiente... por otra parte si te aplicas algún gel bactericida por la zona de la pelvis y la base del pene es suficiente si lo haces antes y después de la relación, sobre todo si el pene es largo y hay alguna parte de la base que no quede tapada con el condón, y las felaciones te las tienen que hacer también con condón pues se puede contagiar tanto el sida como las ets por el sexo oral...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas