Varias dudas sobre la masturbación, eyaculación y el semen

Hola "nanotronik", mire soy un chico de 19 años y quiero saber algunas cosas. Primero respecto a la masturbación, siendo sincero me masturbo mucho, a veces me entran unas ganas tremendas y necesito desahogarme, ¿qué puedo hacer al respecto a la masturbación? (Me masturbo con tiempo, nada de prisas). Lo segundo, cuando eyaculo semen, se vuelvo al momento espeso, como gelatina ¿a qué se puede deber? ¿Por qué sucede esto?. Tercero, ¿por qué algunas veces expluso más semen que en otras ocasiones? ¿Se debe a el estado de excitación?. Cuatro, es el tema de la circuncisión, yo no estoy circuncidado, pero me entra curiosidad, por qué se decide hacer, la circuncisión es una ventaja o inconveniente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar la masturbación es algo normal y completamente natural así que no te tiene por que preocupar el hacerlo pues todo hombre lo hace y lo hará...
El espesor del semen y la cantidad son cosas que cambian según la excitación del momento y si hace muchas horas o no que has eyaculado, no siempre sera igual en todas las eyaculaciones, es más fácil que cada vez sea un poco diferente pero es algo normal...
Y la circuncisión se hace ne el caso de que el frenillo sea demasiado corto para evitar que de problemas como dolor en las relaciones o si ya da problemas para eliminarlos, muchas personas lo hacen por tradición pero si no es necesario no hay por que hacerlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas