Bajo deseo sexual

Hola querido experto..
Te comento que cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja al principio tengo muchos deseo, pero luego se me quita casi por completo!
Quisiera saber como puedo tener mayor deseo sexual y como disfrutar más del sexo..
Gracias.. Tamara

1 respuesta

Respuesta
1
Analizando tu situación puede deberse a una mala comprensión sexual, lo que excita a una persona no necesariamente tiene que excitar a la otra.
Lo más importante en una relación sexual para que la disfruten los dos es que la pareja sepa que le gusta al otro y como le gusta que se lo hagan para que pueda disfrutar al mismo tiempo.
Sin embargo en este momento desconozco el contexto del sitio en que practicas tus relaciones sexuales, pero te recomendaría que con tu pareja innovaran situaciones. Por ejemplo fueran a moteles, utilizar juguetes sexuales, ver películas para adultos que les ayuden a conocer nuevas técnicas.
Por otro lado hay otra terapia que recomiendo yo que es muy funcional, que es la masturbación en pareja, donde la mujer masturba a su hombre con las manos y el hombre masturba a su mujer con un consolador, de este modo los dos se miran a las caras y aprenden que estímulos les gusta al otro, y se dicen mirando a la cara todo aquello que se quieran decir dentro del respeto, sin erir al otro.
Seria bueno que me ampliaras un poco la información de tus situaciones para poderte guiar.
Muchas gracias, ha sido muy útil tu consejo.
Ampliandote mi situación, lo que creo es que llego al orgasmo muy rapido y ya luego no tengo deseos de continuar con la penetración.. Mi pareja si me complace pero siento que siempre el disfruta más que yo, queda satisfecho y a mi todo me pasa rapido!
Estoy muy confundidaaa ..
QUe llegues rapido no es ningún problema, es bueno entonces por el contrario que le pidas a tu pareja que te acaricie más antes de la penetración, y que mantengas más juegos eróticos con tu pareja.
Hazle sexo oral y dejalo a un nivel de excitación altísimo, para que cuando te penetre estén los dos a un nivel parejo, y disfruten por igual.
Igualmente, te recomiendo que lo hagan viendo una película para adultos, así cuando llegues te quedes viendo y tal vez te vuelvan las ganas nuevamente y ese segundo orgasmo te aseguro que sera más fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas