¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo una duda quiero saber sobre la pastillas glanique yo tuve una situación rara tuve relaciones un viernes en la mañana el saba do en la mañana m tome la pastilla del día siguiente y en la noche la otra mi pregunta es esta yo tenia dolores en la parte de mi clítoris cuando hacia orinaba me dolía mucho llegando al limite de sangrar fui al medico y m trato con medicamentos cumplí los siete días con el sábado peor antes como el jueves me tuve sangrado pero normal como si fuera mi mes peor solo dos días mi pregunta es esta puedo estar embarazada hoy domingo siento nuseas y asco tengo miedo podría contestarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, el problema del clítoris no tiene nada que ver con el embarazo, el sangrado si es sangrado vaginal es por la postday así que no te preocupes que es un efecto normal de la píldora, pero si el sangrado ha sido del clítoris lo que tienes que hacer es que lo examinen bien y te lo solucionen pues podrías tener problemas más serios si no te lo curan correctamente así que por el embarazo no te asustes que los síntomas son de la píldora postday...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas