¿Debería perder la virginidad con mi novio sin miedo y disfrutar del sexo?
Hola, espero me puedas ayudar mi duda es sobre mi primera vez, veras tengo 14 años y voy en 4° año del bachillerato, mi novio tiene 17 y recién se gradúo este año, ambos somos muy dedicados en nuestros estudios y estamos muy enamorados, mi mamá lo conoce y lo acepta en mi casa, mi papá no le hace muy buena cara pero igual lo acepta, en fin, la cosa es que mis padres salen a trabajar y yo quedo sola en casa, mi novio me visita varias veces mientras ellos no están y en ocasiones nos hemos besado mucho y he motado que mi vagina se humedece mucho, el me toca por encima de mi ropa (yo nunca me he desnudado delante de el), la cosa es que hace una semana entre besos y apretones el me pidió que tocará su pene, estaba muy duro y eso hizo que yo me excitara aun más y mi vagina se sentía muy húmeda, casi chorreando liquido, y el se quito su pantalón, y se quedo solo con el boxer, fue tan rico estar así que no se como de pronto su pene estaba fuera de su boxer, todo fue muy rapido en ese momento, el me pidió que le hiciera sexo oral y yo lo hice, mientras estábamos en eso el acabo dentro de mi boca, me dio un poco de asco y escupí y al eso le dio risa, pero toda esa situación hizo que yo me excitara aun más, cuando terminamos yo me metí al baño a enjuagarme la boca y no aguante las ganas y mme masturbe, el estaba asustado porque había tardado mucho en el baño pero luego le dije que no paso nada, creo que tuve un orgasmo pero no estoy segura porque nunca antes me había masturbado, de verdad esa experiencia fue divina y cuando la recuerdo me dan ganas de hacerlo con el, y ese es mi miedo, que aun soy virgen y no se como será, me han dicho que duele un poco pero también se que el pene entra más fácil cuando la vagina esta muy húmeda y yo con el me mojo muchísimo, nunca antes había visto a un hombre desnudo y después de ver su pene y tenerlo en mi boca no hay nada más que quiera hacer más que repetir eso mil veces, disfrute mucho ese día pero también necesite que el me hiciera algo a mi, se lo comente a una prima que tiene 16 años y me dijo que no pasa nada que lo deje que el también me haga sexo oral pero yo se que la próxima vez que lo vea si la cosa se pone intensa voy a querer que me penetre, y tengo miedo, ¿qué debo hacer? Ademas no se si cuando me masturbe pude haber perdido mi virginidad, solo introduje mis dedos en la vagina pero me di con mucha fuerza y los metí muy adentro, si pude perder así la virginidad entonces el va a pensar que le he mentido, ¿pude perderla así? ¿Qué hago? Solo pensar en el me hace excitar y solo recordar lo pasado hace que quiera hacerlo de nuevo, tampoco quiero masturbarme otra vez antes de estar con el porque siento que así será más rico. Estoy muy confundida por una parte estoy segura y quiero que hagamos el amor y todo como debe ser pero siento miedo de todo lo demás. Por favor ayúdeme
1 Respuesta
Respuesta de camilospcv
1