¿Si me aplico la inyección el tercer día del periodo?

¿Tengo una gran preocupación me aplique la inyencion el 23 de septiembre he tenido relaciones normales y aademas con el metoodo del ritmo pero desde hace días tengo un dolor muy bajito y mucho sueño vomito mareos y dolores de ecabeza y los senos me duelen he leído y hablado con otras personas que es normal de la inyección pero es normal que sangre cuando tengo relaciones y que tenga tanto flujo vaginal?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio seguramente sea efecto de la inyección pero lo mejor seria que lo comentaras con el medico pues puede que en tu caso la inyección no sea un método que te funcione muy bien porque te pueda dar problemas, no serias la primera a la ue le pasa, el cambio en el flujo se puede entender como algo normal pero el hecho de sangrar en todas las relaciones no lo veo normal, puede que tengas algún problemita no relacionado con la inyección o puede que si, por eso mejor que consultes al medico que te lo mire pues puede que necesites que te cambie el método o la inyección...
No es todas las relaciones fue en la primera después de la inyección, realmente estoy pensando en dejarla y cambiarla por otra me da miedo de pronto estar embarazada y perder o dañar al bebe a un que no creo que sea el caso nunca me había pasado lo del sangrada jamas y hace un año me hice la citología y me salio normal estoy esperando la próxima en este mes
Coméntalo con el medico si esa marca puede darte esos efectos y si es así que te recomiende otra que considere te sentará mejor, si fuera porque puede ser que no te siente bien pues no todos los cuerpos son iguales pero no te preocupes que no pasa nada, pero embarazarte no te vas a embarazar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas