Tengo una gra duda necesito ayuda

El día del mes de febrero tuve sexo con preservatico con una chica la verdad no se su procedencia sexual lo que sucedió que el preservativo se me rompió en pleno el acto sexual pero yo me fije y termine mi pregunta es la siguiente
1- Si esa persona tubiece el virus de hiv podría ser cantagiado
2-Solo tuve el riesgo de solo fue 10 seg.
3-Necesito la mayor asesoría posible gracias soy de venezuela saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
El virus es una ETS (enfermedad de Transmisión Sexual) con lo que con un contacto sexual por leve que sea es suficiente como para poder contraer muchas o la gran mayoría de las enfermedades existentes del grupo de ETS, referente al VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) el contagio es rapido pues el virus está en el flujo vaginal de la mujer y las mucosas con lo que con un simple contacto es más que suficiente para contraerlo ya que tan solo un virus es suficiente para multiplicarse y desarrollarse en tu cuerpo... ni diez segundos, un simple roce directo con un portador es suficiente, roce directo de genitales claro, con poner la puntita por ejemplo como se suele decir en la entrada y que tus mucosas genitales entren en leve contacto con las suyas el contacto se hace directo y es suficiente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas