Retraso de la regla

Tengo 23 años tengo atraso de 5 días, no e comido bien este mes, me he desvelado mucho, ¿y también e estado algo estresada . Puede ser motivo de retraso? ¿Cómo cuántos días podría ser el retraso?

Mi novio y yo tuvimos relaciones en mis días no fértiles pero el condón quedo mitad afuera mitad adentro no se vino ni tampoco tenia liquido preseminal.. ¿pudiera quedar embarazada? Llame hice el test en orina pero dio negativo

Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No te preocupes el sistema reproductor femenido es muy sensible a los estados psicológicos de la mujer si tu estas nerviosa o estresada puede verse afectado. La relación que me describes no es de riesgo pues la penetración fue con preservativo y ni siquiera hubo eyaculación. Además el test de embarazo te dio negativo, relajate y cuando te des cuenta tu regla llegara.
Espero que mi respuesta te ayudara .Sino tienes ninguna consulta más te recuerdo que debes puntuar y finalizar esta pregunta.
Respuesta
1
Nena no te preocupes por eso tal vez es el estrés y esas cosa que te tienen así fíjate que el retraso no pase los 10 días y consulta a tu medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas