Ayuda por favor

Hola, quería saber si se puede estar embarazada y tené la regla.
Mi novia tuvo un retraso el mes pasado, su regla es irregular pero el mes pasado fue el mes que más le tardo en bajar y seguramente fue por los nervios y el estrés de pensar que podría estar embarazada... Al final le bajó, he leído en algunos sitios que hay mujeres que se quedan embarazadas y los primeros meses de embarazo siguen teniendo la regla, a mi me extrañó bastante, ¿eso puede ser?
Por cierto, mi novia solemos usar condón, hará cosa de 2 meses lo hicimos, me quité el condón y estuvimos cosa de 3 minutos haciéndolo sin condón, no eyaculé ni nada.
Le bajó la regla( con retraso)..., se supone que estos días le debería bajar porque le toca, tiene dolor de pechos ( le pasa cuando le va a bajar la regla ) pero sin dolor de riñones ni de ovarios, supongo que no tengo porque darle más vueltas de lo normal ya que lo normal es que si le ha bajado la regla no esté embarazada, además, espués de casi 2 meses habría tenido síntomas de embarazo, pero no nota nada.
Mi pregunta es: ¿Puede tener la regla y estar embarazada?.
Fuera de que pueda o no, no creo que esté embarazada, pero ¿podría estarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta a tu pregunta es muy sencilla a pesar de que no detallaste la edad de tu pareja ni tomaste en cuenta algunos detalles, por lo que describes es suficiente para descartar cualquier embarazo, toma tus precauciones en el futuro y sigue usando el condón que es el mejor medio para evitar contratiempos y stress que dañan a tu pareja y a ti, cuidate y mucha suerte.
Dame una puntuación para seguir ayudando cuidate y mucha suerte esperare en cualquier momento tu consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas