Dolor en el glande tras tener sexo con una prostituta

Buenos días amigos, anoche tuve mi tercer encuentro sexual con una dama de compañía, era una colombiana, valgas redundacias, bueno después del acto sexual a la media hora me empezó a molestar el glande, hasta ahora sigo con ese maloestia, practicamos el sexo con condón obviamente, pero porque esta molestia, cuando cuando tengo relaciones con mi pareja no me pasaba eso. La tipa esta me practicó sexo oral y tuvimos sexo vaginal, ambas con diferentes condones, en el oral le echo lubricante a mi condón. Otro dato es que a la tipa le vi una manchita negra en el labio superior pero no la besé, y otra cosa parece tonta mi pregunta pero porque con las que me metido suelen tener heridas en la pierna o manchas en las mismas, me dijeron que se había caído por practicar sky.
Gracias, de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente sea una irritación o una alergia.
Y cuanto tiempo me durará esta molestia, aún me sigue molestando, lo siento más cuando estoy sentado en la oficina. ¿Y por qué sucede este tipo de reacciones a pesar de usar el condón?
Gracias
La alergia por el uso de algún producto, quizá el lubricante.
La irritación por la manera de tener relaciones.
La duración depende de la intensidad de la dolencia y tratamiento que sigas. Tu médico debió indicarte la duración aproximada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas