Sexo anal

Hola, soy una chica sana de 20 años, llevo un año con mi pareja y hace tiempo que deseamos practicar sexo anal. Hace unos meses que al ir al servicio expulsaba sangre y me dolía mucho cuando defecaba. Me han dicho que seguramente sean hemorroides, me puse en tratamiento y desde hace un tiempo no he tenido problemas. Mi pregunta es: ¿Puedo mantener sexo anal o esta contraindicado?, aún no lo hemos practicado por miedo a tener algún problema.

2 respuestas

Respuesta
1
Estimada:
Cuando se realiza el sexo anal se pueden producir situaciones de stress de tejidos, fisuras, heridas abiertas, hemorroides, etc. Si presentas hemorroides internas o externas, la única manera de desestimarlas es con cirugía, ya que los medicamentos generalmente atacan la inflamación de la zona, pero no las eliminan realmente. Lo ideal sería que consultes con un médico de confianza para que vea en que estado están, o que verifique si no se trató de una fisura anal (lastimadura).
Respuesta
1
Puedes mantener sexo anal sin que tenga ninguna consecuencia mientras eso no te provoque una herida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas