¿Puedo estar confundido?

Hola tengo 18 años y me siento confundido, me excita ver hombres sin camisa y con buenos cuerpos, pensé que era gay y tuve una experiencia gay acosté con uno y aunque pensaba que me gustaba resulto que no, ni tampoco me gusto besarme, nunca he estado con una mujer, pero si me he besado con una lo cual si me gusto aunque sólo tenia 12 años, desde entonces no me he besado con alguna otra chica. Como le digo solo me gusta en los hombres el cuerpo y me excita pero en las mujeres un cuerpo que según para los demás es exitable para mi no lo es. Si he tenido atracción hacia mujeres en cuanto al amor y a tener una relación sentimental pero de ahí a nada más, y con un hombre a tener sexo pero no me gusto como ya lo dije.
Aveces quisiera ser como uno de esos hombres es decir tener buen cuerpo, aunque no soy gordo, ni flaco no me siento feliz con mi cuerpo, y a veces ni con mi cara.
Estoy muy confundido. No se si soy gay o no, y si fuera bisexual entonces porque no me excitan las mujeres y los hombres si. ¿Qué me diría usted?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que más parece un problema hormonal que preferencia sexual, si fuera preferencia te hubiras sentido satisfecho con la relación gay y no a disgusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas