Necesito consejo para recuperar el deso sexual hacia mi novio en nuestra relación de pareja

Hola
Soy una chica de 25 años, llevo 11 años con mi pareja, él tiene 28 años.
Hemos atravesado por circunstancias muy fdificiles en la relación, normalmente estábamos lejos porque el vivía en un lugar y yo en otro, la distancia era nuestro mayor enemigo, pero ahora él vino a estar conmigo y desde hace ya dos meses no siento deseos no ganas de tener sexo con él.
Ya hemos hablado del tema, pero yo no logro solucionarlo, no me dan ganas, cuando él me busca a veces siento fastidio incluso me da rabia que le den tantas ganas y centre la mayor importancia de la relación en esto... Pues él me dice que el sexo para él es el 80% de la relación... Ya no sé que hacer.
Incluso ya casi nos casamos, y discutimos demasiado y se pone en duda lo del matrimonio incluyendo estas cosas.
Mis prioridades en estos momentos son otras y estoy muy centrada en ellas, ´pero cuando me menciona sexo escapo, o si lo hago el amor con él es más porque me toca para que él no se sienta mal..
¿Me podrías ayudar? ¿Qué debo hacer? Gracias
Respuesta
1
Hay periodos en una relación en los que se tienen altibajos, lo que necesitas hacer es recordar que es lo que hizo que te enamoraras de el en un principio, es normal que una mujer no tenga tantas ganas de tener sexo, es parte de nuestra biología la que hace que un hombre lo busque y la mujer no, así que por eso no te preocupes...
Es importante darse cuenta que el ya no es exactamente la persona que conociste, un consejo que puedo darte es que cambien de ambientes, que salgan a bailar o a hacer actividades de su gusto... para que puedan re-conocerse...
Ojala pudiera hablar con el, así le diría que tiene que reconquistarte, los hombres tenemos la tendencia a acomodarnos en las relaciones y nos olvidamos del romance o la galantería... créeme no te conviene que se lo digas directamente, bueno... tu sabes mejor que yo como moldear la mente de un hombre; es parte de tu instinto...
Recuerda hagan cosas nuevas, hablale de tus necesidades sin agobiarlo tampoco, mientras se aclaran las cosas es mejor que retracen la boda... recuerda que el estar juntos después de tanta separación es un cambio muy difícil para los dos, y ambos tienen que sentir la necesidad por que la relación salga adelante, tu sola no puedes cargar con todo...
Debes hacer que el se de cuenta de tu problemática, busca la forma... los hombres somos bastante ciegos en esas cosas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas