Frustadisima :( No puedo tener relaciones sexuales

Antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi caso, espero alguien pueda ayudarme o canalizarme con alguien que pueda hacerlo.
Les cuento
No puedo tener relaciones sexuales con mi marido, llevo 4 meses de casada estoy en plena luna de miel y como comprenderán me siento frutadisima :(, se me figura que soy impotente o no se como se le llama esto en las mujeres.
Para empezar tengo 29 años y soy virgen difícil de creer pero cierto porque así lo decidí, eso no significaba que con mi pareja no juguetiara o llegara a excitarme, en fin en pocas palabras solo me hacia falta terminar el acto sexual.
Con mi marido dure previamente 3 años de novio y puse todo genial con las escapadas y juegos eróticos que teníamos, pero no pasaba de ahí y el respetaba mi decisión.
La verdad tengo miedo que me duela y cuando ya esta a punto de penetrarme como que me bloqueo no lubrico bien, me desespero y no puedo, yo lo amo, claro que me excita pero no tengo como que ese apatito sexual :( yo quiero ya estar con el y obvio quiero tener hijos pero eso como va ser posible si ni siquiera puedo tener relaciones ya esto se me hace mucho tiempo, el ha sabido ser paciente pero pues la más desesperada soy yo, yo platico con el sobre lo que siento y todo y el pues me escucha y yo se que trata de comprenderme, y eso para nada ha afectado nuestra relación para todo lo que vivimos juntos, se que me ama como yo a el pero se que esta parte es importante y la deseo tanto como el pero no puedoooooooooooooooo :(.
Ojo: Frígida no soy, porque si me éxito
       También nunca fui violada o algo por el estilo, como les puse soy virgen. Aclaro este punto porque expuse mi caso en otro sitio y me molesto que una saliera con que tenia un trauma o que me habían violado y para nada, gracias a Dios nada de eso.
¿Qué opinan? ¿Qué hago? No quiero que se valla al caño mi matrimonio por esto, deseo y amo a mi esposo mucho, pero no he podido estar con el al 100%. ¿Qué tengo? ¿Existen casos similares? Tengo tantas preguntas.
Imagínense llegar a cumplir 6 meses o un año casada y toda la cosa y sin tener sexo que horror :( estoy en una pesadilla.

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, espero que estés muy bien, y... Que bueno que estés junto ustedes llevando 4 Meses de casada, FELICIDADES. Y por lo que veo que aún no han tenido relaciones sexuales.. Que bonito es compartir una pareja con todo el respeto, pero ahora veo que llegó el momento de que ustedes quiere tener relaciones sexuales, GUAO... eso es maravilloso, pero... Veo que tienes miedo de tener relaciones sexuales, NO TE PREOCUPES! A todas las mujeres vírgenes, es verdad que son dolorosa AL PRINCIPIO... Lo único es para ganar esa confianza es que cuando esté juntos en la cama, que no se haga tan rapido la penetración, solo CALIÉNTENSE primero juntos, como las caricias, muchos besos, que el te acaricie todo lo que pueda así tu también, y al momento que ya están fulllll calienticos, te notarás que tu vagina se humedecerá full por la excitación sexual, y bueno, al momento de que el hombre quiera penetrar, dile a el que lo meta poco a poco, SUAVIDAD, para no cortar la calentura, y si te duele un poco, que lo saque suave, y acariciate poco de ustedes dos, y que le vuelva a penetrar poco a poco así sucesivamente, claro no te quitara el dolor de un segundo eso es poco a poco hasta que el pene este total adentro, y dándole suave, y se te pasara el dolor ya estando el pene adentro, pues recuerda, el dolor es por tu himen que rompe (es algo muy natural de todas las mujeres) OJO, a muchas mujeres vírgenes le sangra por el himen es para que sepa que eso es NORMAL, no vaya a pensar que algo le paso su vagina, es la rotura del himen nada más, y bueno... otra cosa MUY IMPORTANTE, que el sitio de donde estés, sea un lugar tranquilo y amoroso, ojalá que todo sea pasión y tranquilidad, y verás que todo resultará maravillosamente, así que suerte para ambos. ÉXITOS!
Espero Que lo disfrutes al máximo de la relación sexual..
Y no olvides que al terminar de leer y le haya sido útil... Por favor finalizar y valorar y si quieres puedes agregarme como favorito, pues acá siempre te estaré ayudando para cualquier cosas que tenga más dudas.
Besos y abrazos.. Dios te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas