Urgente, postday

En febrero 09 tuve relaciones con mi novio sin protección el termino dentro de mi y ese día era un día después que termine mi periodo, luego de haberlas tenido me tome la pastilla postday, después de eso no tuve sangrado ni molestias ni nada, pero ahora ya a pasado un mes de eso se suponía que me venia mi mes los primeros de este mes ya sea del día 5 en adelante pero aun no me ha llegado mi menstruación, ¿quisiera saber si las postday hicieron efecto o no? Porque yo ya me había tomado la postday antes en noviembre 22 del 2010 y si me hizo efecto, pero de noviembre a febrero son 4 meses y no se si tenga algo que ver o si me ayan hecho efecto no se si estaré embarazada o es un efecto hormonal por la misma pastilla, por favor les agradecería una respuesta concreta y con detalles para estar más tranquila porque no tengo molestias ni síntomas... Gracias
Respuesta
1
Si no estuviste tomando otro tipo de pastillas anticonceptivas puedes considerarte fuera dde tu periodo fértil por lo que no deberías de preocupate por un embarazo, y en el caso de la postday es normal que se retrace tu menstruacion; he sabido de casos en los que se retraza hasta por una semana; no te preocupes...
Especifico; en el caso de que hayas estado tomando interrumpidamente otro anticonceptivo solo te dejaría en estado fértil, no afectaría el efecto de la postday y el retrazo seria el mismo...
¿No he tomado ningún otro tipo de anticonceptivo entonces eso quiere decir que estoy fuera de peligo a un embarazo?, tuve otra contestación a esta misma pregunta que hice, aclaro que la primera vez que tome postday en noviembre sangre como unos 3 días después, y se miro como si fuera mi periodo como si me me había adelantado en ese tiempo y me hizo efecto, esta vez en febrero no sangre ni nada, y aun no me a venido mi periodo, entre más en duda porque hice esta misma pregunta y otro experto me dijo que es raro que no me aya pasado nada que porque antes mi cuerpo ya había tomado la postday y este había reaccionado con sangrado después de 3 días, que mejor me haga una prueba de embarazo, mi pregunta es, ¿sera? No he tenido mi periodo, ¿no tengo síntomas de un embarazo ni nada que hacer? ¿Qué pasa entonces con lo que usted me explico? ¿Nunca he tomado otro anticonceptivo después de esta usted cree que aya fallado la postday? Yo se que termino dentro y también le recuerdo termino dentro de mi y fue un día después que termino mi periodo por favor le agradecería una respuesta más concreta no estoy tranquila...
Según lo que me dices estabas fuera de tu periodo fértil, es prácticamente imposible que estés embarazada, es por eso que te digo que debes de estar tranquila...
Las hormonas del postday son bastante fuertes, es normal un retraso, es por ello que te digo que no te preocupes, muchas mujeres experimentan retrasos después de usarlos, esto depende también del día de tu periodo en que la usas, en días diferentes tiene colaterales diferentes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas