¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual?

¿Disculpe necesito ayuda o que me aconsejen de que debería hacer lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 6 días después de terminar su menstruación tuvimos relaciones sin protección solo fue por unos momentos para ser exacto unos 3 minutos lo isimos sin protección claro no termine en ella más bien no lo ise pero ahora estoy preocupado no se si ay mucho riesgo que ella quede embarazada aun solo con el liquido preseminal por favor ayudenme me an dicho que no me preocupe pero noce debería preocuparme mucho... Ayúdenme es urgente por favor...? Creen que aya muchas posibilidades o no casi ninguna

1 Respuesta

Respuesta
1
El fluido preeyaculatorio puede tener espermatozoides, así que si tu chica estaba en un periodo fértil deberías preocuparte, el esperma puede vivir hasta 5 días, incluso algunos dicen que puede vivir hasta 7...
El día de la ovulación esta alrededor del día 14, tomando como día 1 el primer día de la menstruación... así que si tu chica tiene 5 días de menstruación y lo hicieron 6 días después entonces lo hicieron en el día 11 y por tanto faltaban 3 días y por ello tienen altas probabilides de un embarazo...
Tu única salvación seria que no hayas liberado ningún espermatozoide viable en ella... Para estar seguros deberían de esperar a la fecha en que deba llegar la menstruación y hacerse una prueba de embarazo si hay algún retrazo...
Te dejo un enlace para que veas sus días fértiles:
http://www.fhi.org/sp/RH/Pubs/Network/v17_1/res_ns1712.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas